Celebrity Cruises




Celebrity Cruises es una línea de cruceros que fue fundada en 1988 por el Grupo Chandris. En 1997, Celebrity Cruises Ltd. se fusionó con Royal Caribbean International para convertirse en Royal Caribbean Cruises Ltd.

Desde su creación en 1989, Celebrity Cruises se ha mantenido fiel a su compromiso original de tomar los mejores aspectos de los cruceros clásicos y elegantes y actualizarlos para reflejar el estilo de vida moderno. Este desempeño excepcional es lo que define a Celebrity Cruises, y ha fijado la norma mundial de la expresión actual de todo aquello que hizo famoso a los cruceros: alta calidad, diseño superior, comodidades espaciosas, gran estilo, servicio atento y gastronomía excepcional. 

Un crucero con Celebrity Cruises es una experiencia de primer nivel en el mar con entornos elegantes y sofisticados, suntuosos camarotes y suites, además de nuevas experiencias culinarias en restaurantes de nivel internacional. Todo eso te entrega la experiencia inigualable de un hotel cinco estrellas en medio del mar.

Los pequeños momentos se suman para dar forma a unas vacaciones en crucero dignas de recordar. A bordo de Celebrity Cruises podrás descubrir destinos tan variados como Alaska, Bermudas, Canadá, Canal de Panamá, el Pacífico, Hawai, Islas Galápagos, Bahamas, Mediterráneo, Norte de Europa o Sudamérica

El famoso servicio personalizado de Celebrity, más un toque de lujo, te harán sentir como si fueras el único huésped a bordo. Posiblemente se trate del hecho de que la tripulación (de la que hay un miembro por cada dos huéspedes) te llama por tu nombre. O tal vez, porque si en algún momento mencionas tu postre favorito, éste aparece sin que lo pidas. 

Además, un crucero Celebrity es una entrada a espectáculos y entretenimientos inolvidables. Mientras brilla el cielo nocturno en el mar, disfruta de actuaciones de los mejores y más prestigiosos espectáculos de Broadway y de cautivadoras obras musicales en el elegante teatro Celebrity. Deléitate con las sorprendentes acrobacias aéreas y la contagiosa chispa de los comediantes mientras disfrutas de la hospitalidad de Celebrity Cruises.

Con Celebrity Cruises, puedes tener la seguridad de que encontrarás una excursión en tierra ideal para ti. Guías expertos y profesionales dirigen todas las excursiones y ofrecen perspectivas especiales sobre la cultura, la historia, la vida silvestre y la geología de cada destino. Celebrity Cruises amplió en 2012 su oferta de excursiones en español para que sus huéspedes puedan conocer de primera mano y de la forma más cómoda todos los detalles de algunos de los puertos de escala que visita su crucero.

Experimenta la elegancia de la Clase Millennium, la sofisticación de la Clase Century y la intimidad de la Clase Xpedition. Y por supuesto, no te pierdas la última y más lujosa clase – la Clase Solstice.