GRUPO ODC® COMPETENCIA NACIDA DE LA EXPERIENCIA


- ODCVIAJES.COM (nº cicma: 3331)

Una dilatada experiencia y una forma de trabajo absolutamente profesional caracterizan a ODC®Viajes. Convénzase usted mismo de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado.

- SELECCIONAMOS LA MEJOR OFERTA EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.


- SERVICIOS: AMPLIOS Y PERSONALIZADOS

  • ODC®Viajes le ofrece servicios amplios y profesionales que se adaptan individualmente a sus necesidades.
  • Especialista en seleccionar las mejores ofertas en relación calidad-precio en el mercado español hacía Cuba.

Confíe en nuestros probados servicios. ¡Seguramente tenemos la solución ideal para usted!

RESUMEN DE NUESTROS SERVICIOS:

  • ODC®Viajes – Viajes: Selección de la mejor oferta en relación calidad/precio en el mercado español hacia Cuba: Vuelos, Tramite de visado y seguro médico, envío de equipaje no acompañado, alquiler de coches, casas particulares, hostales, excursiones… Se les facilitará cualquier gestión que necesiten.
  • ODC®Trámites – Trámites: Trámites Consulares (Inscripción, Pasaporte Nuevo. Prórroga de Pasaporte. Habilitación del Pasaporte. Poder General y Especial. Cartas de Invitación. Legalización de documentos emitidos en España para que tengan efectos en Cuba), Solicitudes de documentos en Cuba, Legalización de documentos en España (Tribunales Superiores de Justicia, Ministerio de Justicia, Asuntos Exteriores y Educación), Obtención de documentos en España (Registro Civiles en Madrid y en toda España), Registros Civiles de toda Cuba, debidamente legalizados. Nacionalidad y Asesoramiento Legal desde Cuba y para Cuba.
  • ODC®Eventos – Eventos: Organización de eventos y ferias, conciertos, fiestas privadas y de empresa. Contratación de artistas y grupos musicales, audio, bailarines, animadores, etc.
  • ODC®Envíos – Paquetería a Cuba: Aérea, Marítima, Servicios Urgentes, etc. Es la manera más fácil y económica de hacer llegar a sus familiares en Cuba la ayuda que necesitan. Con el envío de 1 contenedor al mes, ha quedado garantizada nuestra eficacia y seriedad en nuestros envíos a las familias.